Mochilas y maletas Eastpak para hombre
La marca Eastpak es conocida por su incursión en la moda de mochilas y maletas, donde han logrado su propio sello de identidad, gracias a unos diseños que destacan tanto por lo artístico como por lo funcional. Unos diseños de los que sus usuarios dicen ser como una extensión de su propio cuerpo. En su última campaña, Eastpak ha querido contar con las principales mentes creativas del mundo, y han seleccionado a los creadores más originales de todos los continentes y rangos.

De este modo, los artistas elegidos son pintores, escultores, poetas, músicos, artistas de graffiti, y hasta personalidades de la televisión. Todos ellos han aportado ideas para confeccionar una campaña que destinará las ganancias de sus ventas a diferentes organizaciones de caridad procedentes de los países de cada participante.

Las mochilas y maletas de Eastpak cuentan con arneses que te aseguran un mejor reparto del peso, beneficiando de este modo la salud de tu espalda, así como detalles de calidad que pueden ser, por ejemplo, un cómodo y práctico bolsillo en la zona exterior, con la capacidad necesaria para el billete de avión. Todo ello elaborado en diferentes tejidos, que van desde los plastificados más recomendables en cuanto a flexibilidad y facilidad de lavado, hasta la incorporación de la piel en bolsones de hombre, que tan de moda están esta temporada.

Aunque la firma es famosa por sus maletas y mochilas, cada año dan un paso más y su incursión en la moda ya se está haciendo notoria en otros complementos, como son las bandoleras, neceseres y riñoneras, así como todo tipo de fundas necesarias para ordenadores portátiles y otros artículos de nuevas tecnologías. De hecho, el último paso lo están dando en la actualidad con sus primeros diseños en ropa, una línea muy deportiva que seguro que también te cautivará.