Moda hawaiana para hombre
A estas alturas del año ya es inevitable hablar del sol, la playita, y el terraceo, en definitiva, de todos esos elementos que esperamos con ansia cuando se acerca cada verano. Como viene siendo habitual cada vez que se habla de moda, la tendencia años 80 acaba apareciendo, y este año se refleja de un modo totalmente presencial en los estampados que más nos ofrecerán a la hora de ir de compras: los hawaianos. Parece que la tendencia en moda masculina para el verano 2011 es todo un homenaje a Don Johnson en su inolvidable papel de Soni Croquet en “Corrupción en Miami”, serie televisiva que arrasó en aquella época.

La moda hawaiana pisará tan fuerte este año que podrás encontrarla no sólo en bañadores y las clásicas camisas con este popular estampado; sus dibujos tan veraniegos y frescos los podrás hallar en todo tipo de bermudas, pantalones cortos o largos, con distintos patrones; así como en gran variedad de calzado, con cordones, velcro, etc.; y en un sinfín de complementos, ya que este 2011 es el año por excelencia de los complementos en lo que a moda para hombre se refiere. Fulares, bolsones, bandoleras… y por supuesto gorros, totalmente estampados o los simples de paja con cinta central en una de estas telas.

Por supuesto, el arte del estampado hawaiano está en saber combinarlo con otras prendas, preferiblemente lisas, ya que no podemos decir que sea muy discreto. Si te gustan estos dibujos pero no para una prenda en su totalidad, echa un vistazo a las prendas que vienen con tramos lisos donde se intercala alguna parte de estampado, bien en los cuellos, los puños, etc. Si lo que no te gusta es la típica camisa playera, podrás encontrar hawaianos más discretos en otro tipo de prendas donde no es tan habitual, como en estos polos de algodón.