Moda hombre verano 2012
Aunque todavía falta para la temporada estival de 2012, son muchos los diseñadores y las firmas de la industria que nos adelantan algunas de sus propuestas más importantes. Si nos fijamos en las prendas que acompañan al artículo de hoy encontraremos una buena muestra de los looks que aspiran hacerse un hueco en el guardarropa masculino del próximo verano.

Quédate con nosotros si no quieres ser el último de tus amigos en descubrir las tendencias más vanguardistas de 2012. La primera imagen nos muestra un conjunto de pantalón de chaqueta con foulard de Ermenegildo Zegna, que apuesta por vestir a un hombre sofisticado y discreto. Unas prendas de ropa y unos complementos con un toque clásico y muy chic en colores tierra y como tejido protagonista el lino, la mejor apuesta para estar cómodos y frescos en verano.

Mientras que Roberto Cavalli vuelve a confiar en las tonalidades atrevidas, con unos pantalones en azul eléctrico y un cinturón en animal print. Dos estilos que según parece continuarán de tendencia la próxima temporada, y con los que no pasarás fácilmente desapercibido.

En este repaso por los estilos de 2012 no podemos olvidar otra firma clásica de la moda masculina, es decir Emporio Armani. La marca de ropa italiana apuesta por el estampado degradé que ha sido protagonista este verano y que lo será también el próximo 2012. Camisetas ligeras y con diseños en diferentes tonos de azul son la nota predominante para una colección urbana y chic.

Otro modisto que también quiere llenar nuestro guardarropa con colores ácidos es Calvin Klein. Entre sus prendas destaca en especial una inspiración deportiva con piezas anchas y atrevidas, como el llamativo conjunto de bermudas y camiseta que aparece en la imágen que acompaña al artículo. Un pequeño adelanto de lo que veremos en los comercios el año que viene.