Moda hombres 2011
Cada vez son más los hombres que se interesan por la moda y las tendencias más vanguardistas de esta versátil y cambiante industria. Por eso, como en ocasiones anteriores, haremos un pequeño repaso a algunas de las propuestas más básicas e imprescindibles para esta próxima temporada primavera-verano 2011. Y uno de esos estilos que no pueden faltar en ningún armario masculino son las prendas en color camel, inspiradas en el desierto.

Los paisajes más áridos y espectaculares del desierto del Sahara estarán muy presentes en buena parte de las piezas de ropa de esta temporada, cuando por fin podamos despedirnos del frío, el viento y la lluvia. En este sentido, no puede faltar uno de los colores más característicos e inconfundibles de los paisajes desérticos, es decir el camel, que junto con otras propuestas cromáticas como las colores tierra, serán los grandes protagonistas de la temporada.

Moda hombres 2011
Esta tendencia inspirada en las arenas del desierto está presente en todo tipo de prendas como cazadoras al más puro estilo explorador y camisetas con diseños minimalistas, además de accesorios como fulares o pañuelos de estilo étnico, que también será otra interesante propuesta de la temporada, que no puede faltar en ningún armario masculino. Este tipo de prendas tienen un estilo muy casual y urbano, perfecto para diario, por lo tanto te recomiendo que dejes a un lado tu espíritu más aventurero y explorador para cuando la ocasión realmente lo requiera.

Aunque si quieres incorporar a tu estilismo más elegante y lujoso esta tendencia de vanguardia, te recomiendo que apuestes por piezas de color beige, combinadas con tonos azul marino ofrecen un look perfecto y muy elegante, ideal para las veladas más románticas. Así que para estar a la última y convertirte en el centro de todas las miradas, no te olvides de apostar por los tonos camel y piezas de estilo explorador.