Moda masculina en 2012
Aunque todavía falta para que dé comienzo la nueva temporada 2012, firmas tan prestigiosas como Dolce & Gabbana, Paul Smith o Givenchy empiezan a presentarnos algunas de sus propuestas más importantes que aspiran a hacerse un merecido hueco en nuestro fondo de armario.

Así que si te apetece salir de dudas y descubrir cuáles son todos estos estilos, te invito a que sigas leyendo el artículo de hoy para descubrir los diseños más imprescindibles de nuestro vestuario de primavera-verano 2012. Una de las tendencias básicas que no pueden faltar es el estilo militar, una propuesta que protagonizará tanto el look masculino como el femenino.

Moda masculina en 2012
Prendas y complementos con las que explotar nuestra faceta más guerrera, donde destacan los patrones en versión maxi, los clásicos estampados de cuadros y las tonalidades verdes en diferente gama cromática. Tampoco puedes olvidarte de los abrigos extra largos y de formas ajustadas, con esa característica doble botonadura en colores metalizados.

Aunque otros estilos también básicos para dar a tu look ese aire militar son los colores tierra y los adornos y complementos metálicos que te ayudarán a lucir tu faceta más rockera y atrevida. Así que no seas el último de tus amigos en apostar por este estilo y empieza a renovar tu vestuario con las prendas y los accesorios más atrevidos, porque la primavera de 2012 será un must de la temporada fundamental.

Un look urbano y casual que podemos lucir en diferentes ocasiones y lugares, y que está dirigido a un público muy diverso. Tanto para el público maduro que quiere un aire elegante y sofisticado, como para los chicos más jóvenes y osados que se atreven con todo. Los sombreros borsalinos y las tonalidades ácidas compartirán protagonismo con esta tendencia militar.