Moda masculina Sisley
Desde que comenzara su andadura en París, en 1968, la marca Sisley ha continuado ofreciendo, año tras año, una revolucionaria forma de vestir, y mucho más si se le comparaba con los estándares de aquella época. En la actualidad, Sisley sigue trabajando con las tendencias más vanguardistas del presente y con un claro objetivo: los jóvenes. Para ello, cada temporada lanza sus nuevas colecciones con el fin de estar siempre en la misma onda de un público que busca siempre las últimas tendencias.

Estas colecciones incluyen el desgaste deportivo y casual, así como una oferta integral para cada momento del día, y lo logran tomando nota de las necesidades, gustos y modas de cada parte del mundo, para así poder ofrecer una colección que se adapte al gusto individual de cada cliente. Esta forma de trabajar les ha llevado siempre hasta la cima, gracias a la variedad de combinaciones que realizan en sus actuales detalles, accesorios, colores y telas, a las que siempre le otorgan un estilo refinado, sin exageraciones.

Estos conceptos son siempre el punto de partida del equipo de diseñadores de Sisley, que han logrado que sus creaciones representen una presencia inconfundible en el mundo de la moda, labor que han logrado en un taller plagado de verdadera imaginación e innovación. La filosofía Sisley trata de permitir que cada individuo muestre su personalidad en su modo de vivir, de sentir, de vestir… dejando a un lado las bellezas estereotipadas para dar paso al carácter, al contenido, a la determinación y, por tanto, a la esencia del individuo.

Diseños innovadores, buenos materiales, combinaciones antes imposibles, y una filosofía marcada por el derecho a la libertad, son las bases fundamentales que han hecho de la firma Sisley todo un referente entre el público juvenil, para quien esta peculiar marca trabaja incansablemente intentando aunar el consabido tándem calidad-precio.