Moda masculina SOLOiO
SOLOiO es una empresa de moda y complementos que nació en 1994 con el propósito de dedicarse al diseño y confección de corbatas italianas. Su particular modelo de negocio se basa en lograr un grado de especialización asombroso, brindando al cliente la posibilidad de escoger entre más de 2.000 diseños diferentes. Así mismo, todos los meses renuevan su colección de corbatas terminadas a mano y confeccionadas en sedas hiladas en Italia, con diseños únicos e irrepetibles y la más amplia variedad de texturas y colores.

La pasión por la vanguardia identifica y distingue a esta marca, y las corbatas tienen el sello de este espíritu: dinámico, inagotable, creativo, exclusivo y personal. A lo largo de estos años, SOLOiO ha sabido posicionarse en el mercado de la moda masculina con tiendas concebidas para proyectar un mensaje de clasicismo vanguardista que se reinventa de forma permanente. Del mismo modo, en su tienda on-line podrás comprar corbatas, camisas y complementos ideales, tanto clásicas como de sus últimas colecciones, y disfrutar de una espectacular gama de color.

El complemento estrella de las pasarelas masculinas este 2011 es, sin duda, el pañuelo de bolsillo. Éste es un complemento que vuelve con fuerza y en la actualidad es difícil ver a un hombre elegante en traje que no lo luzca, aunque la idea de lucirlo con otros looks da un toque de luz y elegancia a estilismos de chaqueta. Aunque hay muchas maneras de lucirlos, esta temporada se llevan muy abultados, saliendo del bolsillo casi en desorden.

La idea es abullonarlo y abultarlo, dejando que sobresalga y cobre protagonismo. Con respeto al color, no lo combines con la corbata, deja a cada complemento su parte de liderazgo. En SOLOiO encontrarás gran variedad de moda y complementos que pueden ir desde tirantes hasta gemelos, pajaritas, foulares… todo un mundo lleno de moda con el sello inconfundible de esta marca que cada día acapara más fieles gracias a sus toques tan vanguardistas.