Moda masculina verano 2011
Con la llegada del buen tiempo, empiezan a subir las temperaturas, los rayos de sol hacen su esperada aparición acariciando y bronceando nuestra piel, y nuestras prendas empiezan a perder cada vez más tela. Así que si no quieres ser el último en descubrir las tendencias estivales más importantes de la moda masculina, quédate con nosotros para conocer todas las claves de la próxima temporada.

Un clásico que no puede faltar en tu verano es el eterno estilo marinero, como todos los años recuperamos el estampado de rayas en infinidad de piezas de ropa, complementos y accesorios de todo tipo. Aunque uno de los colores protagonistas de esta temporada serán las tonalidades ocres, tales como el marrón y el beige. Si prefieres las propuestas llamativas y atrevidas, te aconsejo apostar por el azul eléctrico que será otro must imprescindible de la temporada.

Moda masculina verano 2011
Las camisas de estilo leñador, es decir los cuadros escoceses, serán una pieza básica que no debe faltar en ningún guardarropa estival. Una prenda que combina a la perfección con unas clásicas bermudas playeras o con unos prácticos jeans. El estilo denim, el favorito de muchos chicos, es siempre una apuesta muy acertada para combinarla con una original camiseta estampada. Aunque no sólo los diseños atrevidos e innovadores reinarán en tu fondo de armario de verano, sino también las prendas de inspiración retro.

Por lo que se refiere al calzado, vuelven a estar de moda las sandalias romanas y los populares zapatos conocidos como pisamierdas. En cuanto a los complementos y accesorios, te recomiendo que te hagas con un foulard multicolor o con originales dibujos estampados, porque será otra de las piezas favoritas de la temporada. Un accesorio muy fácil de combinar, por ejemplo con unos pantalones vaqueros o unas bermudas y tu original camiseta a juego, sin olvidar tampoco tus cómodas sandalias romanas, hawaianas o Converse.