Moda para chicos verano 2011
La llegada del verano, con los días más largos y las horas de sol, parece que invitan a guardar en el armario los colores tan monocromáticos que hemos lucido en el invierno, como son los grises, los negros, y toda la variedad de marrones. Hasta hace poco, la moda súpercolorista para los meses de verano parecía más indicada para chicas que para chicos, pues bien, el verano 2011 ya está aquí, y lleno de color para ambos sexos. Una moda en la que podrás combinar infinidad de prendas que darán mucha vida al total de tu outfit.

Para la parte de arriba, destacan 2 tendencias que conforman un verdadero contrapunto: por un lado, las prendas unicolor, en su tintada más extrema, con amarillos limón muy vivos, azules intensos, rojos verdaderamente apasionantes…, por otro lado, la moda hawaiana para hombre, de la que te hablaba hace unos días, y que podrás encontrar en gran variedad de camisas, polos, y con diferentes fondos y diseños, entre los que seguro encontrarás el más adecuado para ti.

En cuanto a chaquetas, el estilo canguro arrasará este año, así como las chaquetitas de punto o las que tienen un aire a impermeable, aunque la prenda fetiche para chico este verano será la blasier (o blazier), que para esta temporada viene muy ajustadita, con líneas muy marcadas, y con la manga subidita hacia el codo (nada de llevarla con su largo hasta la muñeca).

Para la parte inferior de tu cuerpo, pantalones cada vez más ajustados, con algo de vuelta en el tobillo, pero de un modo casual, casi imperfecto. Cinturas muy marcadas que vuelven a su sitio, dejando atrás la moda de enseñar la ropa interior. En cuanto al colorido, también muy vivo, pero en un solo tono. Zapatillas de lona con diseño castellano, tenis-botín con cordones semi-abiertos, y colorido, mucho colorido y estampados variados también para tus pies.