Nespresso Ristretto ahora sin cafeína
Si eres un amante del café pero lo prefieres sin cafeína, aunque no estás dispuesto a renunciar al sabor intenso y con cuerpo, te presentamos lo nuevo de Nespresso, se llama Ristretto Decaffeinato. Esto se consigue con una selección cuidada de granos de café Arábica procedentes de América del Sur y el este de África. Gracias al proceso de selección y tueste por separado se logra un aroma muy intenso, pero al mismo tiempo afrutado que hace deleitar a los fans a los sabores más fuertes.

Si te encanta el café descafeinado para poder dormir bien por las noches gracias al lanzamiento de Ristretto Decaffeinato no echarás nunca más de menos el café con cafeína, ya que posee el mismo carácter fuerte y con contrastes que el café Ristretto original. Pero además, el café Ristretto Decaffeinato también incluye los excelentes Arábicas del este de África, ligeramente ácidos, y un toque de Robusta para añadirle energía. Tienes que probarlo para disfrutar de sus notas aromáticas en boca.

La potencia de las notas tostadas queda suavizada por las notas de chocolate. Un perfecto contraste entre potencia y amargor, acidez y notas afrutadas. ¡Prueba el café Ristretto de siempre, ahora descafeinado! Y lo mejor de todo, sin perder el sabor del Ristretto normal y sin perder el sueño.

Las cápsulas se venden en tubos de 10 unidades y se pueden comprar online desde la web oficial de Nespresso y otras tiendas comercializadoras del mejor café de máquina del mundo.