Novedades en cosmética masculina
La piel masculina requiere unos cuidados específicos que deben ser mayores sobre todo durante la época invernal. La contaminación, la mala alimentación, los hábitos de vida más perjudiciales como el consumo de alcohol y de tabaco, las inclemencias climáticas como el frío y el viento, terminan por pasar factura a nuestra piel. Si a todos estos factores añadimos además la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, y los signos de cansancio, el resultado termina siendo una piel mucho más envejecida y con un aspecto fatigado.

Por esta razón, tanto hombres como mujeres debemos llevar a cabo una rutina diaria de belleza para cuidar nuestro aspecto y lucir una piel luminosa y que desprenda vitalidad y energía. Para esto tenemos firmas como Vichy Homme que están especializadas en cosmética masculina. Su completa gama de productos y tratamientos son perfectos para cada tipo de piel, desde el cutis más graso hasta el más sensible y seco.

Una de las últimas novedades de la firma es su gama elaborada a base de agua termal. Dos revolucionarios productos con los que conseguimos una piel hidratada y fuerte. El ingrediente esencial de estos artículos de belleza son los minerales naturales que calman incluso la piel más sensible. La gama de productos de agua termal está especialmente dirigida a hombres de 20 a 60 años, con piel seca y sensible.

Si por el contrario tienes un cutis mixto y con tendencia grasa, te aconsejo que evites este producto y apuestes por el tratamiento anti-imperfecciones Tri-Activ. Los beneficios de este producto son múltiples, además de tratar los granitos y las manchas que aparecen por el exceso de grasa de nuestra piel, aporta una hidratación extra y elimina brillos. De esta forma, a través de un simple masaje circular, lograremos lucir una piel tonificada, uniforme e hidratada.