Pantalones cargo para hombres
La crisis no solo afecta a los bolsillos sino que hemos visto como, por ejemplo, en el cine, se están haciendo muchos remakes de películas exitosas a falta de imaginación para crear nuevas. En la moda está pasando más o menos lo mismo y en los últimos meses estamos viendo como tendencias pasadas son rescatadas por diseñadores para volver a llevarlas al éxito. En este caso me refiero a los pantalones cargo, comodísimas prendas que parecen de estilo explorador y que son muy funcionales gracias a sus múltiples bolsillos de diferentes tamaños.

En la temporada primavera-verano que acaba de comenzar podemos ver pantalones cargo en múltiples colecciones de varios diseñadores como Gucci, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren, prestigiosas firmas que con sus tendencias son imitadas por todas las tiendas clásicas en lo que a diseños y producción de prendas se refiere. En cualquier tienda puedes encontrar un par de diseños de pantalones cargo entre sus estanterías, prendas muy socorridas que te dan un toque sport a la par que casual, depende de cómo lo combines.

En cuanto a los diseños de cada firma, Ralph Lauren apuesta por un pantalón largo clásico con formas anchas y tradicionales en un color tan de moda como es el kaki y también en verde oliva, color estrella de los próximos meses. La prenda te costará unos 100€. Burberry también se apunta a esta moda, en concreto a la versión más sofisticada del pantalón cargo, y es que tratándose de esta firma no podía ser de otra manera. Su diseño es más ajustado de pierna pero con los seis bolsillos igualmente, ideal para combinar con unas botas de montaña o militares, eso sí, que sean de estilo veraniego para que no pases mucho calor. El precio del pantalón ronda los 170€.

Jack & Jones no se queda atrás y apuesta por un moderno diseño de forma slim, ideal para combinarlo este verano con calzado sin calcetines. Tommy Hilfiger propone diferentes combinaciones del pantalón cargo más allá del estilo explorador o aventurero, combínalo con una blazer y conseguirás un look más formal. Massimo Dutti y H&M también tienen varios modelos.