Parka para hombre otoño-invierno 2012-2013
¿Se te ocurre una prenda mejor que la parka para hacer frente a las inclemencias climáticas de la temporada de invierno? Un básico imprescindible en esta época del año que no puede faltar en tu guardarropa durante los meses más fríos y lluviosos, y sin tener que renunciar al mejor estilo y a las últimas tendencias que impone la industria de la moda.

Así que si todavía no tienes una parka en tu guardarropa invernal, ha llegado el momento de hacerte con una porque te aseguro que te resultará muy práctica para hacer frente al mal tiempo. Pero antes de comprarte una, ¿sabes qué tendencias se llevan esta temporada? No pierdas detalle de las mejores claves de estilo de este otoño-invierno 2012-2013.

Parka para hombre otoño-invierno 2012-2013
La inspiración miliar está muy presente en las parkas, en verde militar, beige o caqui. Las encontrarás con o sin pelo para protegerte del frío extremo, en su versión más urbana e informal, acolchadas, o bien con un estilo más elegante y sofisticado. Diferentes tipos de parkas para hombres de todas las edades y estilos.

Militar y acolchada de Zara

Una prenda muy versátil que puedes combinar de muchas formas diferentes, tanto para tu ropa de diario, como para tus looks más elegantes. Una prenda icónica que vuelve a apoderarse de nuestros estilismos de otoño-invierno.

Un estilo súper atemporal que no te puedes perder porque nunca pasa de moda y regresa a nuestros armarios todos los años por las mismas fechas. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo tienes algunos ejemplos de las parkas de moda esta temporada. Unos diseños que encontrarás en los comercios de Zara con una magnífica relación calidad-precio. ¡No te quedes sin tu parka!