Peinados de chico con fijadores Giorgi
En la actualidad, hay tantas variedades en cortes de pelo masculinos como hombres hay en la tierra. Sea cual sea tu estilo, Giorgi es una marca líder, especialista en fijación capilar para jóvenes y no tan jóvenes. Presenta una completa gama de productos que se caracterizan por su alto poder de fijación y cuidado del cabello. Sus geles fijadores ofrecen 5 puntos de diferente fijación, donde la última de ellas te garantiza un control total.

Esta línea de engominado contiene 6 variaciones del producto, de modo que podrás combinar la fuerza de la fijación con otras necesidades específicas, como puede ser su efecto anticaspa (que actúa contra su aparición) o anticaída (que nutre y fortalece el cuero cabelludo), con una fijación media de larga duración. Si lo que quieres es una fijación absoluta, resistente al agua y al sudor, Giorgi Control Total X-Trema es el producto que estás buscando.

Del mismo modo, si lo que quieres es un look efecto mojado también dispones de un producto específico con acabado brillante. Si prefieres utilizar espuma, podrás conseguir también esos efectos en una gama de 5 productos donde también encontrarás un aliado para dar volumen, reafirmar y sostener el cabello, y no puede olvidarme de los chicos con pelo rizado, ya que tienes 2 variedades que te ayudarán a definir el pelo en ondas o en rizos perfectos.

Si lo que usas es un toque de laca, podrás aplicar la suya de un modo frecuente, ya que no te dejará residuos. Para los que usáis secador de pelo o planchas, su Spray Protector del Calor, que te protegerá, a la vez que suaviza, da brillo y elimina el encrespamiento. Para cortes menos exagerados, el agua de peinado otorgará la disciplina que buscas, así como la Cera Fijadora Extrafuerte te dará definición y brillo. Busca tu look y mantenlo 24 horas gracias a Giorgi.