Peinados para hombre 2011
Muy pocos hombres cuidan el cabello como se merece y se atreven a cambiar de look e incluso a peinarse de manera diferente y atrevida. Una gran equivocación, ya que tan importante como nuestro vestuario, nuestro perfume o nuestros complementos es el peinado. Un cabello brillante, suave y sedoso también puede enamorar a cualquiera, así que prepárate para probar nuevos estilos y marcar tendencia entre tus amigos.

Un peinado que se ha puesto muy de moda entre el género masculino es el estilo asiático, perfecto para conseguir un look juvenil. Se trata de una propuesta muy práctica y fácil de conseguir, con la que conseguimos un estilo desenfadado y un aire rebelde. El truco para conseguirlo es desfilar el cabello a capas, esto por supuesto es mejor que lo dejes en manos de tu peluquero. Para peinarlo tan sólo tienes que darle volumen con tus dedos y aplicar algún producto específico para ganar más fuerza y definir las puntas.

Otro peinado de gran éxito esta temporada es el que apuesta por una especie de tupé. Pelo abundante, flequillo largo ligeramente hacia arriba y la raya a un lado, al estilo de Jon Kortajarena. Los famosos y los futbolistas saben mucho acerca de cómo marcar tendencia, y si no que se lo pregunten a David Beckham que puso de moda ese inconfundible peinado con cresta. Otra interesante propuesta que se ha actualizado ofreciendo nuevas versiones diferentes ideales para cada hombre.

A la hora de escoger un peinado debes tener en cuenta tus facciones y la forma de cara, ya que a cada hombre le favorece más un corte de pelo que otro. Si tienes la cara redonda o cuadrada puedes lucir casi cualquier peinado, mientras que si por el contrario tu rostro es alargado es preferible apostar por el estilo despeinado y ondulado.