Pepe Jeans y Andy Warhol
Los amantes de la moda y del arte encontrarán en las propuestas de la firma Pepe Jeans su mejor aliado para combinar ambos hobbies, y conseguir un estilo que se ajuste perfectamente a su personalidad. Y es que la popular marca de ropa especializada en estilo denim acaba de lanzar una interesante colección de prendas y accesorios que pretenden conceder un cálido homenaje al talentoso artista Andy Warhol.

Si todavía no conoces cuáles son las propuestas de Pepe Jeans este es el momento perfecto de hacerlo, porque he preparado para todos vosotros un pequeño resumen con las piezas y complementos que encontrarás en cualquier comercio de la firma. Desde bermudas, hasta camisetas, sudaderas y accesorios con el inconfundible y característico estilo de Andy Warhol, y con ese toque deportivo, a la vez que elegante y casual, al que la firma Pepe Jeans nos tiene tan acostumbrados.

Los fieles incondicionales del genial artista plástico y cineasta estadounidense, principal responsable del nacimiento y desarrollo del pop art, encontrarán en las piezas que componen esta pequeña colección el estilo que buscan para las citas más desenfadas. Unas prendas informales y casuales perfectas para uso diario y muy fáciles de combinar, especialmente para aquellos que no están demasiado puestos en temas de moda y de tendencias.

Las piezas de la colección dedicada a Andy Warhol tienen unos detalles muy importantes y fácilmente reconocibles, con los que seguro que no pasas desapercibido. Un consejo es que a la hora de combinar este tipo de prendas, apuestes por piezas minimalistas y sencillas, a ser posible monocromáticas. Si quieres puedes incluso inspirarte en los famosos o inspirarte en las propuestas que te invito a descubrir en el artículo de hoy, por ejemplo la sudadera gris que aparece en la galería de imágenes con unos clásicos jeans conseguirán un look espléndido. Otra posibilidad es combinar las bermudas oscuras con una camiseta en un solo color, apostando por tonalidades suaves.