Perfume de Biotherm
La cosmética y la belleza es un tema que interesa a muchos hombres, y si tú eres uno de ellos estás de suerte, porque en el artículo de hoy te traigo una innovadora y poderosa fragancia de la firma especializada en cosmética, Biotherm, llamada Force.

Nadie pone en duda que escoger el perfume adecuado no es una tarea sencilla, puesto que además de adaptarse a nuestro propio estilo y personalidad, también debemos tener en cuenta su intensidad, ya que para las ocasiones especiales y románticas conviene apostar por un aroma masculino y fuerte, frente a las citas informales donde la mejor opción es un perfume más refrescante.

La nota predominante de la fragancia es el agua, uno de los ingredientes más importantes y protagonistas en todos los productos de la firma. La pieza clave del perfume que da lugar a un aroma refrescante, adictivo y con mucha fuerza, una sensación de frescor como después de disfrutar de un placentero baño tras una intensa jornada de trabajo. La armonía perfecta para unir cuerpo y mente, donde destacan unos deliciosos toques cítricos, como la lima, la mandarina verde y el pomelo, entre otras jugosas notas.

El resultado de esta deliciosa combinación de olores es un aroma fuerte, fresco y natural, con un poderoso magnetismo que te convertirá en el centro de todas las miradas. Si todavía no has tenido la oportunidad de descubrir su aroma, te animo a acercarte a tu comercio de belleza habitual y solicitar una muestra, así podrás descubrir si esta propuesta olfativa encaja con lo que estás buscando. Recuerda que la gama completa del perfume incluye además, un gel de ducha y un desodorante, y que todos estos productos están presentados en una elegante caja. Sin duda un buen regalo si dentro de poco se acerca algún cumpleaños y todavía no sabes qué regalar.