Perfume de hombre Angel
De una firma tan prestigiosa y vanguardista como Thierry Mugler no se podía esperar menos, y por eso su perfume Angel reúne todo lo que cualquier hombre elegante, varonil y cosmopolita está buscando. Una fragancia imprescindible que no puede faltar en ningún neceser masculino que se precie, con la que dejarás una huella irresistible.

Porque escoger el perfume adecuado es una tarea difícil que requiere cierto tiempo, así que no dudes en probar todas las propuestas aromáticas que te puedan interesar, hasta encontrar la correcta. En los comercios de Sephora podrás solicitar una muestra gratuita y así descubrir si la fragancia de Thierry Mugler se ajusta a tu personalidad y a tu estilo, ya que se trata de una propuesta muy carismática e intensa que no es apta para cualquier hombre.

Perfume de hombre Angel
El perfume Angel está especialmente pensando para aquellos hombres que desean destacar del resto, con un aroma inspirado en los héroes del cómic y de nuestra sociedad actual, como el atleta paraolímpico Óscar Pastorius que es la nueva imagen del aroma de Thierry Mugler.

Así que ya puedes empezar a hacer sitio en tu neceser de belleza para este aroma que combina toques de pachuí, las notas orientales de la vainilla y la intensidad del café, para lograr un aroma potente, original y muy varonil, al más puro e inconfundible estilo de Thierry Mugler.

No dejes que ninguno de tus amigos lo descubra antes que tú, y sé el primero en acercarte a tu perfumería de confianza para conocer un aroma sólo apto para los hombres más valientes, que llevan un héroe dentro y quieren potenciar toda su masculinidad y espíritu guerrero. Y como broche final, un diseño de lo más innovador y a la vanguardia del mejor estilo que reconocerás por las poderosas formas de su frasco tallado.