Perfume de hombre de Lacoste
Escoger un perfume nunca resulta fácil, sobre todo si tenemos en cuenta la inmensa variedad de firmas y de tendencias aromáticas que existen en el mercado de la cosmética actual. Asimismo, hay que tener en cuenta que en función de la época del año en la que nos encontremos las tendencias pueden llegar a ser muy diferentes, ya que mientras en invierno los aromas son más intensos y penetrantes, en verano por el contrario destacan las notas frescas y marinas, sin olvidar los toques florales.

Por eso ahora que la temporada estival está más cerca que nunca es aconsejable actualizar nuestro set de belleza con las tendencias más imprescindibles de la temporada y que no pueden faltar en ningún neceser masculino que se precie. Así que en el artículo de hoy te invito a descubrir un aroma clásico, de esos que nunca pasan de moda, como por ejemplo Lacoste L.12.12.

Siguiendo el inconfundible estilo de la firma, destaca un aroma deportivo, con notas frescas, audaces y elegantes en una propuesta aromática inspirada en la lejana cultural oriental, que tan de moda se ha puesto en los últimos años. Un aroma perfecto para el hombre moderno, cosmopolita, elegante y deportista, y que encontrarás en cualquier tienda especializada gracias al inconfundible diseño del frasco. Su presentación es minimalista, pero muy sofisticada y está disponible en distintos colores: en verde, en azul y en blanco, cada uno ellos con unos ingredientes diferentes, aunque todas igual de atrevidas, frescas y varoniles.

Si quieres descubrir el aroma, te recuerdo que en los comercios de Sephora puedes solicitar muestras gratuitas, aunque si echas un vistazo a la página web oficial de la firma www.lacoste.com/l1212/, podrás solicitar una muestra gratuita, así que no esperes más para conocer la auténtica fragancia de Lacoste, porque tan sólo unos cuantos clicks te separan de ella.