Perfume de verano para hombre
Las propuestas aromáticas de la temporada de verano son muy diferentes a las de invierno, por eso las principales firmas de belleza y diseñadores de referencia lanzan al mercado la versión estival de su perfume más exitoso. Lo que quiere decir que empieza a ser interesante renovar tus perfumes si es que todavía no lo has hecho, y puedes empezar por ejemplo con la fragancia de Hermès de París, y en concreto por Un Jardin Sur Le Toit.

Como su propio nombre indica se trata de la fragancia perfecta para la época estival, cuando empiezan a subir las temperaturas y los cálidos rayos de sol hacen su esperada aparición. Y digo que es el aroma perfume para la temporada de primavera-verano porque reúne todas las notas características de esta estación con unos toqaues muy frescos, florales y afrutados.

En otras palabras, toda la atracción y la magia de un jardín secreto y oculto en pleno corazón de París, encerrado en un frasco que se convertirá en tu arma de seducción más poderosa. Teniendo en cuenta que se trata de una propuesta aromática un tanto peculiar e inconfundible, te recomiendo que antes de hacerte con ella solicites una muestra gratuita por si más tarde descubres que en realidad no te interesa.

En los comercios de Sephora podrás solicitar una muestra con absoluta confianza, y así te ahorrarás gastos innecesarios. Aunque si por el contrario ya conoces el aroma de Hermès y quieres adquirirlo, no tienes más que echar un vistazo a la página Web de la firma, spain.hermes.com. Desde tu propia casa y con tan sólo unos cuantos clicks podrás hacerte con el aroma que tanto te gusta a un precio de 65 euros. Recuerda que si te interesa también encontrarás la línea completa de baño con todos los productos aromatizados con esta inconfundible fragancia.