Perfume Gucci Envy para hombre
Gucci Envy for men es uno de los perfumes más conocidos que tiene la famosa marca y que está en el mercado con gran éxito desde 1998. Es el primer perfume para hombre que la firma creó bajo la dirección de Tom Ford, así que fue durante mucho tiempo uno de los “niños bonitos” de Gucci. Es una mezcla de muy diferentes elementos como el sándalo, el clavel, el jazmín, la rosa, la pimienta, el cilantro, la mandarina, el nardo o el jengibre. De hecho, si te gusta el jengibre éste es tu perfume. Sin duda.

Es uno de los pocos perfumes en los que la nota de jengibre no se pierde con la mezcla de varios elementos, y se convierte en una composición clásica, elegante y con muy buena proyección y persistencia. Los expertos y usuarios de todo el mundo le dan una valoración casi perfecta, así que merece la pena que al menos te pases por una perfumería para poder comprobar tú mismo si es tan bueno como lo pintan. En muy poco tiempo se convertirá en una pieza de coleccionista ya que Gucci ha decidido descatalogarlo, así que cómprate uno para ocasiones realmente especiales.

Es un perfume tradicional con el que siempre te sentirás a gusto y que, según sus usuarios, es ideal para una velada romántica y para parecer un hombre interesante. El único pero que puede tener es que no se recomienda para jóvenes de 18 a 25 años ya que puede resultar demasiado tradicional para ellos, pero todo es cuestión de gustos. Si lo pruebas puede sorprenderte, aunque ya sabes que debes probarlo en tu cuerpo y darle 10 minutos para que se pose bien antes de decidir si te gusta su olor o no.