Perfume, Gucci Guilty Black pour Homme
Para modernos empedernidos, grandes seductores y amantes de la emoción. Para todos estos hombre es la estimulante fragancia Gucci Guilty Black pour Homme. Así que si estás pensando en renovar tu colección de aromas, pero todavía no sabes qué nueva fragancia escoger, toma nota de esta cautivadora propuesta olfativa.

Un aroma que te conquistará y que encontrarás ya a la venta en cualquier perfumería de tu ciudad.

Un aroma seductor, dinámico y moderno

Pero antes, lo más importante de todo, ¿a qué huele el perfume de Gucci? Su frasco captura notas procedentes del cilantro verde que pone el toque ácido, además de la estimulante lavanda y la flor de naranjo, que proporciona un punto sensual al aroma de la maison italiana.

Un cóctel de éxito para una fragancia exquisita y muy masculina, con una energía arrolladora que es pura intensidad, sofisticación y estilo. Así es Gucci Guilty Black pour Homme. Un aroma rebelde, dinámico y seductor, que te acompañará en los momentos más importantes de tu vida.

Una presentación de lujo

Perfume, Gucci Guilty Black pour Homme
Y en armonía con su irresistible fragancia, nada mejor que una presentación exquisita y provocativa. Con las iniciales de Gucci grabadas en el frasco, como si de cualquier gran superhéroe se tratara, Gucci Guilty Black pour Homme se inspira en su cautivador aroma para acompañarlo de una presentación irresistible.

100% Italy

Innovación, elegancia y un estilo Made in Italy que no te puedes perder. Así que solicita una muestra gratuita en tu perfumería de confianza y atrévete a sumergirte en el universo Gucci.

La fragancia puede ser tuya por un precio que va desde los 50 hasta los 80 euros, el frasco de 30, 50 y 90 ml.

¿Has probado ya la fragancia de Gucci? En ese caso, cuéntanos qué te parece la propuesta olfativa de una de las firmas número 1 de la moda italiana.