Perfume masculino Black de Salvatore Ferragamo
Hubo un tiempo en que a Salvatore Ferragamo se le apodó “el artesano del calzado de las estrellas”, por haber sido el diseñador de calzado de Hollywood durante su época dorada; en la actualidad, es todo un símbolo de la elegancia atemporal, la artesanía y la sofisticación, características que también refleja, como no podía ser de otra manera, en la composición de sus fragancias. F by Ferragamo pour Homme Black, es la fragancia de noche perfecta para un hombre con carisma.

Algo más intensa y sofisticada, está creada para hombres sensuales y cosmopolitas que usarán esta fragancia durante la noche y también, en ocasiones especiales. Revela una nueva profundidad en las fragancias de la marca, e intensifica la composición de la que fue su inspiración original, F by Ferragamo pour Homme; aunque conserva y mantiene su salida de manzana y esencia de lavanda. Rica lavanda mezclada con pimienta negra de Madagascar, que le da un toque luminoso y vibrante. Toda esta composición adquiere una exclusiva elegancia y una moderna sofisticación gracias a las semillas de cilantro, que le aportan un aire muy peculiar.

Trabajar exhaustivamente las asociaciones, le da a una fragancia creada con tiempo, una esencia espectacular, y así ocurre en el caso de F by Ferragamo pour Homme Black, al ver la exitosa asociación del láudano con el haba de tonka, que también refuerza el eco de masculinidad de la lavanda y que es el ingrediente perfecto y adecuado que provocará que el hombre que la use deje un aristocrático aroma al pasar. Salvatore Ferragamo homenajea con esta fragancia al hombre que sabe lo que quiere, al hombre que sabe cómo quiere vestirse en cada ocasión, y al hombre que luce elegante con su sola presencia. Una presencia que se hará inolvidable gracias a la versión nocturna de una de sus primeras creaciones en fragancias masculinas.