Perfume masculino verano 2011
Para algunas personas escoger el perfume no es una decisión fácil, por eso tantos consumidores optan siempre por la misma fragancia, frente a otros que prefieren descubrir nuevas firmas y aromas e ir probando propuestas totalmente diferentes. Aunque tú seas de los que prefieren no cambiar mucho de aroma, debes saber que en función de la época del año en la que nos encontremos las tendencias aromáticas son diferentes, por eso muchas firmas de belleza lanzan al mercado la versión estival de su perfume de mayor éxito.

Este es el caso de Kenzo Power 2011, una fragancia masculina perfecta para esta maravillosa estación del año, cuyas notas protagonistas son los toques más frescos y cítricos que aportan un aire veraniego y lleno de energía. La propuesta de esta firma está pensada para el hombre moderno, elegante y glamouroso, ese que busca un aroma con toques estivales que recuerdan la brisa y el aroma más típico del Mediterráneo.

Si todavía no conoces el perfume de esta inconfundible firma oriental, ha llegado el momento de visitar tu comercio de Sephora más cercano y preguntar por ella, porque en estas tiendas podrás solicitar sin problemas una muestra gratuita. Así que después de utilizar durante unos días la fragancia de Kenzo, sabrás si realmente es el aroma que más se adapta a tu personalidad y estilo, o por el contrario necesitas seguir buscando un poco más.

Notas frescas y marinas

Como puedes ver en la imagen que acompaña al artículo, la presentación del frasco tiene un diseño minimalista y sencillo con formas rectas y cuidadas, porque el principal protagonismo se encuentra en su aroma. Así que deja a un lado los perfumes más intensos y fuertes tan típicos del invierno, y actualiza tu set de belleza con los aromas frescos, cítricos, marinos y florales que son las apuestas más importantes de la temporada.