Perfume Mercedes-Benz para hombre
¿Sabes qué tienen en común Jaguar, Ferrari y Mercedes-Benz además de la fabricación de coches de gama alta? La respuesta es una propuesta aromática inspirada en el lujo y la exclusividad de sus vehículos. La fiebre de los perfumes se apodera también de Mercedes-Benz que comenzará a desarrollar a partir del próximo mes de septiembre su primera fragancia masculina, aunque tendremos que esperar hasta principios de 2012 que será entonces cuando el perfume se pondrá a la venta.

La prestigiosa empresa automovilística se suma así a los diseñadores, modelos y famosos del espectáculo que se atreven con este selecto mercado, y se prepara para hacer una entrada triunfal en la industria de los aromas. Así que si eres un incondicional del diseño de Mercedes-Benz no puedes perderte su perfume, del que por ahora se sabe más bien poco.

Por el momento, lo único que sabemos es que el perfume lo desarrollará INCC Group, un fabricante de fragancias poco conocido que tratará de capturar la esencia de esta lujosa y popular compañía del mercado automovilístico. Lo que sugiere que el aroma estará especialmente dirigido a un público maduro y destacará por un diseño lujoso y exclusivo, tan sólo al alcance de unos pocos bolsillos.

Ésta no es la primera vez en que una empresa de coches se atreve a diseñar perfumes, ya que la inmensa variedad de artículos para hombre y mujer de Ferrari también incluye unas fragancias de escaso éxito. Tendremos que esperar para conocer el aroma de Mercedes-Benz y descubrir si realmente tiene éxito entre el público masculino, sobre todo teniendo en cuenta la competitividad que existe en este mercado.

En cualquier caso, no dudes en solicitar una muestra gratuita para salir de dudas y descubrir el aroma, porque igual te sorprende. Así que cuando se acerque la fecha de lanzamiento volveremos a retomar el tema, y mientras tanto seguiremos descubriendo las novedades de las firmas clásicas del mercado.