Perfume Monsieur de Jean Paul Gaultier
Una de las fragancias de hombre más populares y vendidas del modisto francés Jean Paul Gaultier es Le Male, esa cuyo inconfundible frasco tiene forma de torso masculino. Sin embargo, la propuesta aromática que te invito a descubrir hoy es Monsieur, aunque mucho menos conocida que la anterior es perfecta para los hombres naturales que buscan algo sencillo y fresco.

Escoger el aroma perfecto para cada persona nunca es fácil y por eso te invito a que antes de nada te acerques a tu perfumería de confianza para solicitar una muestra gratuita, porque la propuesta de Jean Paul Gaultier no es apta para todos los hombres. Se trata de un agua perfumada con aceites esenciales elaborada a base de cítricos y con propiedades tonificantes, que aportan ese refrescante toque tan inconfundible del aroma de Jean Paul Gaultier.

La gama completa Monsieur incluye también un bálsamo fluido no graso que proporciona una intensa luminosidad e hidratación al rostro. La solución definitiva para decir adiós de una vez por todas a los signos de cansancio, recuperando un aspecto saludable y lleno de energía, apto para todo tipo de piel.

Y una interesante novedad de la línea de cosméticos masculinos de Jean Paul Gaultier Monsieur, es el fluido no graso y con efecto bronceado. Un bonito toque de color en el rostro que consigue disimular las imperfecciones de la piel de una manera muy natural y sin dejar ese efecto máscara que impide que el cutis respire.

Todos estos productos los encontrarás en tu tienda de Sephora más cercana, así que no seas el último de tus amigos en descubrir las propuestas de esta firma de alta costura y equipa tu neceser de belleza con los mejores productos y tratamientos. Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel lo encontrarás en Jean Paul Gaultier.