Perfume para hombres maduros
Al igual que sucede con la moda donde cada estación del año está marcada por unas determinadas propuestas y estilos, en cuestión de perfumes también predominan ciertas tendencias básicas. Como el verano está cada vez más cerca será mejor empezar a actualizar nuestros neceseres de belleza con las propuestas aromáticas de las grandes firmas, y aquí no puede faltar un clásico: la francesa Yves Saint Laurent.

La nuit de l ́homme es su última fragancia masculina dirigida a los hombres maduros y sofisticados. Si estabas buscando un aroma oriental, arrebatador y seductor, ya puedes dejar de buscar porque acabas de encontrar la fragancia perfecta, aunque te aconsejo que para salir de dudas visites tu comercio de belleza de confianza y solicites amablemente una muestra gratuita.

En la propuesta de Yves Saint Laurent destacan los contrastes que ayudan a despertar nuestros sentidos, y donde se aprecian aromas como la lavanda, la bergamota y el cardamomo, entre otras notas. La combinación de todos estos ingredientes es una fragancia viril y provocadora que hará que más de una persona se gire en busca del hombre que desprende una fragancia que deja una huella difícil de olvidar.

Perfume para hombres maduros
La gama completa de la firma incluye además del perfume, que está disponible en diferentes tamaños, un desodorante en spray que proporciona una agradable sensación de frescor y que no contiene alcohol; un bálsamo after shave para hidratar el cutis después del afeitado; un gel de ducha para cabello y cuerpo, y por último un desodorante en stick con efecto de larga duración y sin alcohol.

Así que no esperes más y pregunta en cualquier comercio de belleza por el perfume de Yves Saint Laurent, que reconocerás inmediatamente gracias al elegante diseño de su frasco en color negro, que sugiere la noche más profunda y misteriosa.