Perfumes de Adolfo Domínguez para hombres
Casi son 40 los años que Adolfo Domínguez se dedica en cuerpo y alma a la moda tanto para hombre como para mujer. Lo mismo ocurre con sus perfumes y fragancias, exquisitas mezclas trabajadas al detalle para cubrir tus necesidades. Cosmopolita, urbano, moderno, soñador… da igual cual sea el rasgo que mejor te define, Adolfo Domínguez ha elaborado sus aromas AD, la línea más clásica, que no conservadora, y también te propone la mezcla más moderna de la mano de su sobrina Gala González, directora creativa de U, su línea más joven. Te propongo las 9 fragancias en las que seguro encontrarás la que mejor se adapta a ti.

Línea AD:

– ADOLFO DOMÍNGUEZ, fragancia especiada-floral. Fresca, natural y muy persistente.

– AGUA DE SÁNDALO, amaderada-especiada con acorde cítrico. Fresca y muy elegante.

– AGUA FRESCA, su salida aromática y agreste casa a la perfección con su contraste cálido especiado. Chispeante, fresca y sutil.

– ALEGRÍA, hierbas cítricas y balsámicas con notas acuosas y ozónicas. Frescor de brisa marina.

– BAMBÚ, naturaleza oriental inspirada en el bosque de bambúes Anji, en China. Enérgica, fuerte y vital.

– VETIVER, mezcla de tierra húmeda, raíces, maderas, especias y cuero. Clásica y ligera.

Línea U:

– U, contraste frescor-sensualidad, con un fondo muy sólido de maderas, cuero y almizcle. Joven y moderna.

– BLUE, naranja, piña, lavanda, hierbas aromáticas envueltas de frescor marino. Enérgica y valiente, realzará tu espíritu aventurero.

– BLACK, bambú, musgo verde, palo de rosas, corazón de lavanda y fondo amaderado. Cálida y sensual.

Seguro que ya te has encontrado en alguna de ellas, a ti o esa persona para la que estás buscando el regalo ideal. Aprovecha que en Navidades, Adolfo Domínguez saca al mercado gran variedad de estuches donde puedes encontrar junto con tu fragancia favorita su desodorante, after-shave o jabón. Productos que durante todo el año se venden también por separado y que te aseguro son de gran calidad.