Perfumes masculinos de Armand Basi
Al igual que su moda, las fragancias de Armand Basi están hechas y pensadas para vestir de aromas frescos y elegantes al hombre de hoy en día. Seguro que encontrarás la descripción olfativa que más se adecúe a tu personalidad:

– Eau pour Homme: en su salida combina las notas frescas, chispeantes y aromáticas de la bergamota y la lavanda junto con unas gotas de brisa azul. El corazón evoca una fragancia especiada y elegante gracias al cardamomo y la nuez moscada, un toque de hojas de bambú pone un original acento creando un perfume fresco y vibrante. El fondo deja su huella dinámica y fresca gracias al musgo, el preciado pachuli y el ciprés azul del Mediterráneo.

– Silver Nature: en su salida, el chispeante y cálido colorido que aporta la combinación entre el limón, la naranja y la bergamota. En el corazón, el fragante iris estival en armonía con el invernal ciclamen. El fondo, rico y moderno, con pachuli y madera de sándalo, ámbar moderno en combinación con almizcle. Dos sorprendentes e inéditos ingredientes aportan un toque final revolucionario: la dulzura de la crema láctea y la olorosa vainilla.

– In Blue: en la salida, un jardín mediterráneo a base de bergamota, mandarina y pomelo complementados por la nota aromática de la menuda hoja del cilantro. El nerolí destila su mezcla de aromas de naranjo, en particular de naranjas amargas, mientras se acerca al corazón, picante por las notas de pimienta y fresco por la gracia de las flores del loto. Los granos de grosella negra redondean el acorde. En el fondo. Toda la sensualidad del pachuli asiático se funde con la calidez oriental de las maderas más preciosas, a las que se añade una masculina nota de roble.

– Homme: las notas de salida son cardamomo y lavandino; las notas aromáticas, canela; las notas de corazón están compuestas por nuez moscada, lilas, muguet, haba tonca y cistrus; y las notas de fondo, revelan cedro, sándalo, madera de guayacán, vainilla y almizcle.

– Basi Homme: salida de bergamota, coriandro, maderas de rosa y té de China. Corazón de loto, salvia, nuez moscada, menta y pimienta. Fondo de ámbar gris, maderas de cedro, almizcle, musgo de encina y madera de sándalo.