Perfumes masculinos de Custo Barcelona
Custo Barcelona es una de las marcas de moda española más internacionales y modernas. Desde sus inicios, ha conseguido diferenciarse en sus diseños, estilo de comunicación, técnicas de estampación y carácter. Hoy, es una marca diferente, sólidamente establecida, reconocida en casi todo el mundo, con una propuesta de moda inconfundible e innovadora. Las fragancias de Custo Barcelona son coherentes con los principios de la marca, sus descripciones olfativas te transportan a un mundo colorista, sofisticado y completamente diferente. Pruébalas este verano y te sentirás un hombre Custo Barcelona:

– Man: la primera fragancia masculina de Custo Barcelona, sofisticada, colorista, trendy y distinta. Es coherente con los principios de la marca. Como el hombre al que va dirigida, la fragancia se apunta a una tendencia de vanguardia en perfumería masculina. Tiene una salida cítrica y mediterránea. Un chispeante cóctel de bergamota, limón del Mediterráneo y nerolí, combina la naturalidad de la nota de enebro. El corazón releva una mezcla exótica floral y especiada, compuesta por flor de naranjo, verbena y pimienta negra. El fondo, masculino y exótico, desvela la nota elegante de habas toncas combinando la intensidad del almizcle y el benjuí. La nota singular de flor de cistus añade suavidad al conjunto.

– Pure Custo Man: inspirada en el puro ADN de Custo Barcelona. Mezcla de materiales, llenos de colores y estampados, alegría y atrevimiento. Es una fragancia llena de contraste, misteriosa y con personalidad. En la salida, destacan los cítricos como la bergamota, el limón, y la mandarina, con contraste en forma de nota floral aportada por el nerolí. El ámbar vegetal y el cedro aportan la masculinidad y el misterio. El corazón revela el exótico espíritu de la fragancia con un acento floral. El fondo es elegante y sensual gracias al acorde de notas orientales entre incienso y habas tonka, la fuerza del pachuli y la naturaleza salvaje del almizcle.