Perfumes para hombre de Ferrari
El presidente de Ferrari SpA, Luca di Montezemolo, repite constantemente a la gente que trabaja en Maranello, que están vendiendo un sueño: “Tener un Ferrari significa pertenecer a un especial y muy exclusivo grupo de personas apasionadas que reconocen el placer de belleza y la innovación”; esta máxima es la que ha llevado al grupo de perfumistas de la empresa a crear 4 fragancias para hombre, en las que la pasión, el carisma, la vitalidad, y la lucha cotidiana por la superación pueden sentirse en cada una de sus notas olfativas:

– Uomo: rico en historia, con una poderosa presencia y un carisma perdurable, esta fragancia ha nacido para asombrar. La salida: limón siciliano, bergamota de Calabria y bayas silvestres; el corazón: piel, nuez moscada, y madera de cedro; su fondo: láudano, pachuli, y haba tonca.

– Passion: un diseño impactante absolutamente masculino. Salida vibrante gracias al gálbano, el limón de Sicilia y el pomelo de Florida; el corazón: ciprés, lavanda, tomillo, y cardamomo; el fondo: almizcle, pachuli, madera de cedro, y cuero, que le aportan el indispensable toque elegante y masculino.

– Black: exclusividad y prestigio unidos a la búsqueda de la elegancia, ésos son los valores que sus creadores han volcado en esta fragancia. La salida desprende notas cítricas de lima y bergamota mezcladas con manzana roja y ciruela. El corazón, misterioso, con cardamomo y canela, envuelto en notas florales de jazmín y rosa. El fondo, amaderado, de cedro y amyris, vainilla y almizcle.

– Red: la fragancia de la victoria. Un espíritu competitivo. Una explosión de vitalidad cítrica de naranja, bergamota, menta y verbena, mezcladas con un acorde verde de petit grain y gálbano. Jazmín y geranio, realzado por la nuez moscada y prolongado por un elegante acorde amaderado seco de cedro, sándalo y musgo. Un toque de ámbar y vainilla enriquecido por almizcle para el fondo.