Perilla perfecta con Cruzer Face de Braun
Hay tendencias muy masculinas que están de verdadera actualidad, como pueden ser la perilla o la barba de tres días, pero no siempre se tiene la paciencia, el tiempo o la maña suficiente para lucir ese estilo. Ahora te resultará mucho más sencillo y rápido con la Cruzer Face de Braun, una maquinilla 3 en 1 que combina afeitadora, perfiladora y recortadora, y que incluye la innovadora tecnología seco&húmedo en su Cruzer6, lo que te permite crear tu propio estilo bajo la ducha.

Su ancho cabezal te ofrece un afeitado apurado y súper suave con menos pasadas, al tiempo que su avanzada tecnología SmartFoil captura eficazmente el vello que crece en distinta dirección. Tu piel queda suave y apurada sin ningún esfuerzo, ya que su sensor integrado se adapta a la presión que apliques. Su peine extraíble te permite recortar la barba en 4 niveles distintos de crecida (1´2 mm, 2´8 mm, 4´4 mm, y 6 mm) y con un sistema que te permite el cambio de posición con sólo un dedo.

Además, dispone de un peine adicional para barba de tres días, que te permitirá lucir siempre perfecto ese look de diseño. La función perfiladora es ideal para definir los detalles de tu estilo facial, gracias a su exclusiva recortadora giratoria, con dos cabezales: el cabezal estrecho define con precisión líneas, bordes y curvas estrechas allí donde tú lo deseas; mientras que el cabezal ancho sirve para recortar y definir zonas más grandes.

Para recortar las zonas más pequeñas, como patillas o bigote, tienes el peine de precisión, para utilizar con el cabezal estrecho. Gracias a su cuerpo completamente sellado podrás usarla bajo la ducha, o lavarla bajo el grifo por completo, sin preocuparte por nada. Sólo tendrás que estar pendiente de su indicador LED de carga, para saber cuándo debes recargarla.