Piqué, nueva imagen de Mango
El defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos del fútbol a causa de una supuesta relación con la cantante colombiana Shakira. Aunque después de la aparición de unas reveladoras fotografías en los que ambos salen cogidos de la mano, la prensa sensacionalista puede dejar al delantero culé tranquilo con su vida sentimental, y volver a interesarse tan sólo por su gran calidad como futbolista.

Sin embargo, en esta ocasión nos alejamos de los terrenos de juego para descubrir otro talento importante de Gerard Piqué: su gran físico y belleza convierten al futbolista en un modelo de referencia que ha sido imagen de numerosas firmas de cosmética y de moda. En esta ocasión, la marca de ropa catalana Mango acaba de fichar al jugador para promocionar las prendas de su última colección primavera-verano 2011 y también para la siguiente temporada otoño-invierno.

Al igual que otros muchos futbolistas y deportistas en general que ponen su espléndido físico al servicio de las principales empresas de moda para promocionar un determinado estilo, Piqué vomenzará acaparar portadas y marquesinas con las tendencias más vanguardistas de Mango. En esta ocasión, la colección masculina de Mango, HE, viste al delantero con elegantes chaquetas masculinas y pajaritas. Aunque de momento no se conocen demasiadas fotografías del jugador, os ofrezco un pequeño adelanto de algunas piezas de ropa que encontraremos próximamente en los comercios de la firma para que os hagáis una idea.

En general destacan prendas al más puro estilo de la firma catalana que apuesta por la elegancia y el buen gusto para vestir al hombre moderno y vanguardista. Un estilismo perfecto para las ocasiones especiales y para las citas más informales, todo tipo de gustos y estilos para un público masculino muy amplio.