Pleasures For Men de Estée Lauder
¿Quién ha dicho que la cosmética y la belleza es sólo cosa de mujeres? Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto y apuestan por los productos y los tratamientos de las firmas más importantes del mercado de la cosmética actual. Por lo que no resulta extraño que muchas marcas lancen una línea de productos exclusiva para el público masculino. Firmas como Estée Lauder ponen a nuestro alcance unas interesantes propuestas en materia de cosmética y de perfumería para cada tipo de hombre.

Una de sus últimas novedades es Pleasures For Men, un aroma fresco que desprende energía y fuerza, ideal para llenar de optimismo y de vitalidad nuestro día a día. En su aroma destaca un toque de madera que se combina con los cítricos y las hierbas verdes y acuosas que dan lugar a un perfume de lo más refrescante, con el que parece que acabamos de salir de una reconfortante ducha, mientras que el toque picante del perfume lo encontramos en el pimentón y en el jengibre rojo.

Pleasures For Men de Estée Lauder
Si te acercas a tu perfumería habitual podrás descubrir tú mismo el aroma o bien solicitar una muestra gratuita, ya que en cuestión de aromas cada persona es un mundo, y la misma fragancia puede llegar a ser muy diferente en varios hombres.

La propuesta de Estée Lauder es un clásico de la industria del perfume, fresco y natural, ideal para los hombres que apuestan por la sencillez. Una deliciosa brisa marina en un caluroso día de verano, perfecta para la próxima temporada de primavera-verano. Así que antes de nada, deberías tener en cuenta si realmente te apasionan este tipo de tendencias aromáticas, porque si eres de los que prefieren optar por aromas fuertes y atrevidos, será mejor que apuestes por cualquiera de las otras fragancias de Estée Lauder, que están pensadas para un hombre más maduro y sofisticado.