Polaroid y Lady Gaga revolucionan las nuevas tecnologías
Parece de ciencia ficción, pero es realidad. Polaroid presenta su línea Grey Label, innovadora donde las haya y futurista más allá de cualquier fantasía que hayamos podido imaginar. De la mano de Lady Gaga, imagen y co-diseñadora de la línea, Polaroid ha presentado los 3 productos que la conforman, denominados GL10, GL20 Y GL30, respectivamente, y que irán saliendo al mercado a lo largo del recién estrenado 2011.

– GL10 _ Impresora portátil instantánea: su tecnología avanzada está compuesta por materiales que permiten dar color a lo que en principio parece papel normal de fotografía en blanco y negro. Esta tecnología se consigue a base de calor que activa y colorea la fotografía final (Patentado). En cuanto a la calidad de impresión, perfectamente podría competir con un laboratorio fotográfico, puesto que
utiliza tecnología de segunda generación ZINK. Bonita y responsable con el medio ambiente.

– GL20 _ Gafas-Cámara: lo nunca visto. Combinación de moda, fotografía y tecnología. El usuario puede capturar o subir fotos con la cámara integrada y a continuación mostrar esas imágenes en las pantallas LCD de las gafas, para que otros las puedan ver. Auténtica revolución. Tendremos que esperar a finales de año.

– GL30 _ Cámara digital instantánea: viaje al pasado con visos de futuro. Polaroid, creadora original de la cámara instantánea que hizo furor el siglo pasado, nos vuelve a dar la oportunidad de tener al instante en la palma de la mano esa fotografía que acabamos de hacer. La cámara GL30 es el legado de aquella primera y le rinde homenaje utilizando la próxima generación ZINK Zero Ink, de Imaging Technology. Por lo práctico y lo melancólico, posiblemente se convertirá en un objeto de deseo de cara a la próxima Navidad.

El 2011 será un buen año para Polaroid, ya que cualquiera de estos 3 nuevos productos va a dar mucho que hablar.