Polos hombre Celio 2011
Los polos son un clásico de la moda de indiscutible tendencia, una de esas piezas básicas que siempre deben estar en nuestro armario, sin importar las propuestas que cada año imponga esta versátil industria. Me gustan los polos porque nos salvan en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos, y además son muy fáciles de combinar, tanto con ropa más deportiva o casual, como con prendas de vestir.

Por eso quiero dedicar este artículo a la colección de polos de la firma Celio, compuesta por unas piezas muy variadas para todo tipo de hombres, tanto para los que buscan un look informal, como para los que prefieren un toque clásico y a la vez elegante. Si continúas leyendo, al final del artículo descubrirás una galería de imágenes con algunos estilismos que propone la firma Celio para vestir al hombre moderno y actual.

Una de las tendencias que más se repiten en el catálogo es el estilo navy chic, otro ejemplo más de que el estampado de rayas es un must de la época estival. En la colección también encontramos unas prendas en tonos atrevidos, frente a otros diseños más sobrios y clásicos. Así que ya no tienes excusa para dejar pasar la oportunidad de acercarte a los comercios de Celio y hacerte con cualquiera de estos polos, ya que independientemente de cuál sea tu estilo, seguro que encuentras lo que estás buscando.

Si no sabes cómo puedes combinar estas piezas, puedes combinar con unos prácticos jeans o unas bermudas, tu camiseta de Celio y unas Converse. Un look fácil de conseguir, urbano y moderno que debe estar presente en tu vestuario para esta próxima temporada estival. En cuanto al precio de los polos, rondan los 20 y 25 euros, y si te resulta más cómodo siempre puedes adquirirlos desde la página Web de la firma con absoluta confianza, celio.com.