Polos Ralph Lauren 2011
La moda es un tema que interesa cada vez a más hombres, por eso no es de extrañar que muchos de vosotros estéis al tanto de las últimas novedades y tendencias de los diseñadores de referencia y de las principales firmas de ropa. Una de las más populares y elegantes es Ralph Lauren, cuyas propuestas están pensadas para todo tipo de hombres y estilos, desde los más sofisticados y elegantes hasta los deportistas que prefieren optar por un toque más sencillo y discreto, pero sin pasar por alto ese inconfundible aire sofisticado y lujoso que sólo se encuentra en marcas como Ralph Lauren.

El modisto norteamericano ha lanzado al mercado una interesante colección de polos para diferentes ocasiones y veladas. Una simple camiseta, pero infinitas posibilidades y looks para estar siempre perfecto, sin importar el momento, la compañía y el lugar. Las piezas de la colección de Ralph Lauren están disponibles en los comercios de la firma en multitud de colores y diseños, todos ellos con el inconfundible estilo de la firma de ropa.

Tonalidades atrevidas y fuertes para los hombres que quieren llamar la atención, y de cara al verano, resaltar ese bonito bronceado que tanto ha costado conseguir. Mientras que aquellos que prefieren lucir unas piezas más clásicas pueden optar por tonos sobrios y oscuros. Mi polo favorito es el azul eléctrico, un color perfecto para la época del año en la que nos adentramos, cuando el estilo marinero empezará a ser el protagonista de buena parte de las prendas de nuestro fondo de armario.

Elegante inspiración deportiva

A continuación te invito a descubrir un pequeño avance de algunos polos de la colección primavera-verano 2011 de Ralph Lauren, pero si quieres descubrir todas las propuestas no dejes de visitar la página Web de la firma, donde incluso podrás realizar tus compras a través de la tienda online.