Prendas masculinas para la primavera 2011
Poco queda ya para que llegue la primavera, y con ella, el consabido cambio de armario. Si bien es cierto que os estamos adelantando toda la ropa de los desfiles más destacados, lo que hoy quiero es nombraros cuáles serán, en general, las prendas masculinas imprescindibles para la estación que tanto esperamos. Independientemente de marcas y precios, lo que hoy te presento es un fondo de armario que te ayudará a vestir de un modo actual.

– El polo de piqué es un clásico que nunca pasa de moda, uno de esos imprescindibles tan socorridos y que te sacarán de más de un apuro. Su confección en algodón es ideal para el calor. Los tonos de este verano son el blanco, el gris y el rojo frambuesa, aunque todas las gamas siguen en el Top 10.

– La americana casual o blazer es otra prenda comodín de lo más recurrente. En ante, algodón o lino, le darás uso en las noches que refresca.

– Sudaderas con capucha, el outfit perfecto de línea deportiva o estilismo de calle. Desenfadadas, cómodas y muy estilosas, te quedará genial con tus jeans.

– Los vaqueros. Invierno o verano, día o noche. Son los reyes del mambo. Esa prenda a la que nunca renunciaremos y que es tan socorrida. Aún así, también tienen su propia moda y tendencia. Los de este año vienen de corte recto y tiro ligeramente caído. Puedes optar por el azul claro desgastado, o por la opción totalmente contraria, el azul oscuro sin lavar.

– Las suede boots son el calzado ideal para esta temporada. Un zapato abotinado, en ante y con suela de goma, los tradicionales de cordones. Son comodísimos, frescos y dan con todo.

– Si usas gafas de sol, el modelo aviador es el que se sigue llevando esta primavera.