Protector solar para hombre Sepai
La alta costura no es exclusiva sólo de la moda, ya que también está muy presente en el mercado de la cosmética a través de innumerables firmas de prestigio. La propuesta que te traigo hoy pertenece a la firma Sepai, que combina los últimos avances en medicina estética con activos de última generación que incorporan vitaminas y minerales para lograr unos tratamientos únicos que garanticen el máximo cuidado y respeto para nuestro cutis.

Nuestra piel se merece siempre lo mejor, y en este sentido es mejor no mirar el precio y apostar siempre por productos de calidad que mimen al máximo nuestra piel, sobre todo si va a estar expuesta al sol durante un largo rato. La crema de Sepai incorpora la fórmula Firewall que está pensada para hidratar nuestro cutis en profundidad, y al mismo tiempo para evitar la aparición de las manchas solares y el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Enriquecida con vitamina A y extracto de viña roja, con vitaminas B1 y B2, el tratamiento de Sepai está pensado para las pieles más sensibles y que más atención precisan. Su factor de protección solar 50 garantiza el máximo cuidado posible para la piel del rostro y del cuello. Estas zonas requieren una atención especial, sobre todo en el caso del cutis mixto o graso, donde los cosméticos no deben contener aceites que engrasen todavía más la piel y provoquen la aparición de granitos.

Por eso un tratamiento como Sepai es perfecto para todo tipo de cutis, aunque para lograr la mejor protección y cuidado, hay que aplicar la crema solar al menos media hora antes de la exposición solar y repatir la aplicación del producto cada hora. Recuerda que seguir este ritual de belleza de manera rigurosa durante las primeras sesiones en la playa para evitar quedamudras y otras molestias inncesarias.