¿Qué regalar a una mujer?
Pensar en el regalo perfecto nunca es fácil, aunque todo depende de las exigencias de cada persona. Una creencia muy generalizada es que las mujeres son difíciles a la hora de hacer un regalo, sin embargo esto no es para nada cierto.

Si no sabes qué regalar a tu pareja, toma buena nota de las sugerencias que aparecen a continuación y con las que seguro que aciertas. En primer lugar, debes tener en cuenta todos los aspectos de su personalidad, sus hobbies y su estilo a la hora de vestir. Por ejemplo si es una gran aficionada a la lectura un buen libro puede ser una opción muy interesante, además de su perfume favorito.

Si por el contrario es deportista puedes comprar accesorios o complementos que necesite para practicar su ejercicio favorito. Un obsequio divertido y original que cada vez es más frecuente es regalar una sesión en un Spa o centro de bienestar con masajes y tratamientos termales, un paseo en globo, una invitación para ir al teatro o una escapada romántica a una casa rural, por ejemplo.

Aunque si tu chica es presumida y prefiere los regalos materiales mejor opta por unos pendientes o un collar. Acuérdate de llevar a la tienda alguna de sus joyas preferidas para conocer el estilo que más le gusta y así tendrás más posibilidades de acertar con tu regalo.

Si le gusta la música sabrá apreciar como se merece una edición o recopilatorio de su cantante o grupo preferido. En tiendas de belleza y de cosmética encontrarás maletines y ediciones especiales para regalo de algunos productos como maquillaje o perfumes. Los aparatos tecnológicos también pueden ser un buen obsequio, como un Ipod, un MP4 o un porta-retrato digital donde puedes incluir fotos vuestras.

Mi última sugerencia es que compres algún objeto práctico que pueda utilizar a diario y que necesite. Por ejemplo si es arquitecto o diseñadora gráfica, tal vez le resulte muy útil un porta planos.