Rebajas masculinas verano 2011
Las rebajas son la excusa perfecta para renovar nuestro fondo de armario y hacernos con esas piezas básicas y atemporales que nunca pasan de moda. Así que no te lo pienses dos veces y visita tus comercios de ropa favoritos para hacerte con las piezas que no deben faltar en tu armario de verano.

Para que aproveches al máximo las rebajas, te invito a que te quedes con nosotros y descubras cuáles son las prendas más imprescindibles de cualquier época estival. Unas piezas y accesorios que podrás utilizar también la próxima temporada estival de 2012, porque nunca pasan de moda. Y en este sentido, no puedes olvidarte del estilo navy chic que está presente a través de las rayas marineras.

Los jeans son otra de las prendas más solicitadas durante las rebajas, así que si quieres actualizar tus prendas denim, éste es el momento perfecto para hacerlo. Continuando con esa lista de prendas básicas, tampoco podemos olvidarnos del blazer, una chaqueta elegante y urbana perfecta cuando empieza a refrescar.

Las bermudas playeras y las hawaianas o esclavas son otras piezas que también deben estar en tu vestuario estival, así que no dudes en hacerte con cualquiera de estas prendas porque seguro que sacarás provecho de ellas. Para terminar sólo me falta recordarte otra de las tendencias que tampoco deben faltar en tu vestuario estival: las camisas de cuadros. Un must de la temporada que puedes lucir en cualquier ocasión.

Las imágenes que acompañan al artículo son una pequeña muestra de los conjuntos de la colección de verano de Bershka. Si te gusta lo que ves, no tienes más que acercarte a tu comercio más cercano para actualizar tu armario con un aire original, juvenil y fresco, al más puro estilo de la firma del grupo Inditex.