Regalos para el Día del Padre
Queda poco tiempo para el Día del Padre y seguro que ya tenemos las mismas dudas de cada año sobre el regalo, ¿qué compro?, ¿le gustará? Lo típicos una corbata o una colonia, pero si quieres ser diferente y sorprender a tu querido padre, te damos unas cuantas ideas originales que seguro que le encantan.

Los padres modernos seguro que siempre quieren vestir bien, para ello es imprescindible tener un buen fondo de armario. Sin embargo, regalar ropa a un hombre resulta una decisión complicada, hay que pensar en el estilo que le gusta, si se lo va a poner o si realmente lo necesita. Ante la duda, lo ideal es recurrir a prendas clásicas y útiles como una americana, los vaqueros, una camisa blanca, un jersey liso de punto o unos zapatos.

Las experiencias también son una buena opción, por ejemplo un fin de semana en una casa rural, una sesión completa en un spa o algún curso de deportes de aventura. Los paquetes de aventura son una gran alternativa porque tienen una gran oferta para todos los gustos y bolsillos. Desde una cata de vinos hasta conducir un coche de lujo. Lo importante es elegir algo que le emocione y que le haga especial ilusión, entonces seguro que no lo olvidará.

Pero si tu también quieres disfrutar del regalo, no hay nada mejor como vivir un buen momento con toda la familia. El Día del Padre es el momento perfecto para organizar una buena cena, salir a dar un paseo o preparar una excursión por la montaña. Será un recuerdo imborrable, el que tu padre se merece.