Reloj Tissot Sea Touch para bucear
Los hombres más deportistas y aventureros están de enhorabuena, ya que para ellos se ha diseñado el reloj Tissot Sea Touch. Una joya para los más intrépidos que practican buceo y necesitan estar perfectamente equipados con todo tipo de complementos de alta tecnología, de gran resistencia y seguros a la hora de practicar su deporte favorito.

Un reloj diseñado para todo tipo de actividades acuáticas, especialmente indicado para sumergirse a grandes profundidades y sin perder calidad. El innovador producto de Tissot dispone de todo tipo de funcionalidades como cronógrafo digital, termómetro, alarma, calendario perpetuo, brújula y diario de buceo, entre otras características específicas adecuadas para deportes de aventuras y sdubmarinos.

La propuesta de Tissot cumple con todas las normativas europeas para buceadores, de hecho está indicado para practicar este tipo de actividades con absoluta comodidad. Cuando te sumerges, las agujas se desplazan directamente hasta la posición de las 9:00 horas, el minutero te indica la profundidad de inmersión, y la aguja horaria te muestra en metros por minuto la velocidad que alcanzas debajo del agua.

El diseño del reloj es otro de los aspectos más atractivos, provisto de un bisel negro y blanco, y con una esfera en distintos colores, como en negro, blanco y naranja. Un diseño elegante y sofisticado perfecto para el hombre moderno y vanguardista.

La pulsera es de acero inoxidable de caucho naranja o negro y con un cierre especial para el traje de buceo. Con semejantes características, como te estarás imaginando no puede decirse que su precio sea económico, ya que ronda los 800 euros, por supuesto varía dependiendo de las funcionalidades que incluya el modelo.

En cualquier caso, a la hora de practicar deportes de aventura y de riesgo, conviene estar bien equipado con accesorios seguros y 100% fiables, y en este sentido no hay que escatimar en gastos.