Relojes de firma, elegantes y deportivos
No hay un regalo mejor que un bonito reloj de diseño y sofisticado para vestir al hombre actual. A continuación te propongo distintas marcas muy conocidas y especializadas en moda y complementos que han lanzado sus propias colecciones con las que también pretenden vestir a tu muñeca.

En primer lugar se encuentra la prestigiosa firma Louis Vuitton, la marca perfecta para los hombres que aprecian el buen gusto y el lujo, y además se pueden permitir este capricho. La colección de relojes de la firma son estilos muy diferentes, desde modelos casuales y más deportivos, a otros mucho más lujosos y con piedras preciosas incrustadas. También los tienes en correa de piel lisa o de cocodrilo, correa de acero, o incluso de goma, lo que más cómodo te resulte.

Las propuestas de Lacoste son características de la marca. Los rasgos más clásicos de las prendas están perfectamente reflejados en sus relojes. Las correas se presentan en distintos colores a rayas, de estilo deportivo pero sofisticado, con esferas plateadas que incluyen el mítico logo de Lacoste.

Y por supuesto no podía faltar Emporio Armani, que traslada la elegancia de sus prendas a su colección de complementos y accesorios, como en este caso los relojes de vestir. Salvo algunas excepciones, las propuestas de Armani, al igual que las de Louis Vuitton, están destinadas a un público más maduro, todo lo contrario que las de Lacoste, que pueden lucirlas hombres de todas las edades.

En general destaca el acero inoxidable en la correa y en la caja del reloj, además de prácticos detalles como bisel giratorio, cronómetro, resistencia al agua y por supuesto un espacio destinado a la fecha. Como puedes observar, Armani no escatima en accesorios para garantizar a su público más fiel los diseños más vanguardistas y cómodos, donde destaca su personal y característico toque.