Relojes de lujo de Richard Mille
El complemento favorito de muchos hombres es el reloj, un accesorio imprescindible no sólo por su gran utilidad, sino también porque es uno de los complementos que más lucen en nuestra muñeca. Y para conseguir esto, lo mejor es apostar por los relojes de la firma Richard Mille, que son los más exclusivos y lujosos de todo el mundo, gracias a unos diseños elegantes y con numerosas funcionalidades.

Se trata de unas piezas muy caras debido a su dinamismo y a la calidad de sus materiales, un lujo tan sólo al alcance de unos pocos bolsillos, puesto que cada una de estas increíbles piezas de joyería puede llegar a costar la friolera de 600 mil euros. Eso sí, el buen gusto, la precisión y los diseños son de lo más exclusivos, propios de piezas de alta gama.

La tecnología más innovadora y los mejores materiales se dan cita en estos relojes que tienen fama de ser los más precisos de todo el mundo. Un regalo de lo más ostentoso que tan sólo los amantes del lujo pueden permitirse. El resto de los mortales nos conformaremos con admirar estas maravillosas piezas de joyería y adquirir algún diseño parecido aunque mucho más económico.

Un detalle curioso es que el tenista Rafa Nadal ha colaborado en la creación de estos relojes y en concreto del modelo RM 027 Turbillon, del que tan sólo se han fabricado 50 unidades, desde luego no puede ser más exclusivo. Este espectacular reloj dispone de tecnología de última generación que se combina con unos mecanismos muy avanzados e innovadores de funcionamiento, además de un estilo elegante y característico de la firma.

Esta magnífica joya pesa tan sólo 18 gramos y en su fabricación el prestigioso relojero francés Richard Mille ha necesitado cerca de dos años, lo que finalmente ha dado lugar a un pieza de joyería de incalculable valor, además de una propuesta de gran éxito entre los consumidores de este tipo de productos de alta gama.