Relojes para chico Folli Follie
Folli Follie es una compañía griega que diseña, fabrica y distribuye joyería, relojes y accesorios de moda a lo largo de 25 países de todo el mundo. Su filosofía se basa en ofrecer un concepto lleno de moda con productos de alta calidad, pero a precios asequibles, captando así a un público moderno, cosmopolita y trabajador. Sus colecciones Ace y Olyteus son un verdadero ejemplo de cómo han sabido ir creando diseños que siempre agradan al consumidor, tanto por su belleza estética como por los buenos resultados que garantizan.

En la imagen os presento la hermosura de la esfera de uno de los modelos pertenecientes a la colección Olyteus, una colección para la que los diseñadores de Folli Follie se han inspirado en el mito de la Odisea de Homero, de ahí el nombre de la misma, que es una variante arcaica del nombre de Odisea. Esta colección rinde tributo al estilo contemporáneo de un cronógrafo sporty chic, creando una auténtica épica de culto a los relojes para hombre.

Olyteus lleva presente un estilo duradero, que enfatiza la verdadera pasión por todo lo que encarna un auténtico sentimiento por vivir cada momento. Estos modernos diseños han logrado marcar una nueva tendencia en lo que a cronógrafos se refiere, y todos y cada uno de ellos disfrutan de un alto grado de funcionalidad y belleza, algo por lo que ya pueden presumir de tener un público fiel que está al tanto de todas las novedades que presentan.

Son 4 los modelos que componen esta colección, en la que podemos ver unos relojes en cuya esfera luce un cuadrante numérico con cronómetros, un bisel con una línea deportiva, y una moderna correa de caucho, que resulta muy dinámica. Dispones de él en color negro, plateado, o en cobrizo, modelo éste último que se ha erigido como la gran estrella de la temporada.