Relojes y joyas masculinas Viceroy
Suiza, país puntero en la industria relojera, vio nacer en 1951 la marca Viceroy, aunque tuvieron que pasar tres décadas hasta obtener la proyección internacional que hoy tiene. A principios de los 80 el Grupo Munreco adquiere sus derechos a nivel mundial, relanzando con una estrategia innovadora la precisión, lujo y tradición de su origen. Este movimiento permitió su rápido crecimiento y consolidación en el panorama nacional. A finales de los 90, Viceroy sorprende al sector relojero en España con la línea Viceroy Gold, un reloj que desprende clase y elegancia en cada milímetro de su diseño. Nace el éxito imparable reforzado con grandes campañas de publicidad.

El 2002 es un año de suma importancia para Viceroy, ya que sale al mercado su línea Fashion, joyería en acero. Colgantes, pulseras, anillos, etc., con diseños totalmente innovadores y actuales. Una colección que cuenta con un gran respaldo del público. Joyas a un precio asequible y de gran perdurabilidad, puesto que la resistencia del acero, combinada en algunos casos, con detalles en piel, hacen de tu Joya Viceroy, esa joya que estás buscando para toda la vida. Esta línea es pionera en el sector y pronto le saldrán competidores en muchas de las primeras marcas en relojería. Colecciones que se renuevan cada año, adaptándose a los gustos del usuario Viceroy.

Colecciones también en relojería, donde su tecnología punta ya ha vestido a aficionados del Real Madrid, Atlético de Madrid y F.C. Barcelona (con una edición “especial tricampions”). La última década han elegido muy bien la coherencia entre diseño e imagen, de tal modo que hemos podido ver una elegantísima colección de relojes en la muñeca de Antonio Banderas, así como actualmente su línea más deportiva nos la presenta Fernando Alonso. Viceroy, siempre a la moda, sabe que hoy lo último en relojes son las grandes esferas, de ahí que una de sus últimas propuestas sea la denominada XXL Collection.