Remedios caseros para eliminar las manchas más difíciles
Seguramente alguna vez que otra habrás sufrido mucha impotencia, al ver como resulta imposible el quitar una determinada mancha de tu ropa favorita.

En dichos casos no debe preocuparte ya que gracias a una serie de remedios caseros podrás decir adiós a las manchas más difíciles de quitar.

Mancha de tinta

En el caso de que tu camisa favorita se haya manchado de tinta no te preocupes ya que gracias a este excelente remedio casero podrás volver a tenerla como nueva. En primer lugar debes cogerla y aplicar un poco de leche en dicha mancha. Basta con coger un poco de algodón y empaparlo en leche, frotar sobre la mancha y para terminar lavar la prenda en cuestión.

Mancha de aceite

Las manchas de aceite son las más temidas porque son muy complicadas y difíciles de quitar. Con el siguiente remedio casero no tendrás problemas a la hora de decirle adiós a la temida mancha de aceite. Para ello debes poner un poco de bicarbonato de sodio sobre la misma y dejar actuar durante unos minutos. Para terminar debes lavar como siempre y el aceite habrá desaparecido de la camisa.

Mancha de vino tinto

Otra de las manchas más difíciles de quitar son las de vino tinto. Para eliminar esta mancha debes añadir rápidamente sal sobre la misma y esperar unos minutos. Acto seguido pon un poco de vino blanco y da pequeños golpes pero sin llegar a frotar. Deja actuar y para terminar lavar con agua y jabón. El vino tinto habrá desaparecido y no tendrás que preocuparte por la mancha.

Remedios caseros para eliminar las manchas más difíciles

Manchas de sudor

En el caso de que alguna prenda de vestir se manche de sudor lo mejor para eliminarla es aplicar un poco de limón. Se trata de un remedio casero bastante efectivo aunque debes tener cuidado ya que el limón puede terminar por dañar las prendas de color.

Manchas de sangre

Las manchas de sangre son bastante complicadas de quitar sobretodo cuando se secan. En el caso de que alguna prenda se manche de sangre lo más efectivo para quitarla es aplicando un poco de agua oxigenada en la misma. Verás como en unos minutos la sangre desaparece y la prenda queda totalmente limpia.

Espero que hayas tomado buena nota de todos estos remedios caseros y puedes eliminar cualquier tipo de mancha. A partir de ahora no tendrás que enfadarte ya que podrás terminar con todo tipo de manchas.