Ropa de fiesta para hombre
Cada vez falta menos para que comience la Navidad, y por eso desde Guía Hombres queremos invitaros a descubrir los mejores consejos para lucir un look de fiesta perfecto. No necesitas ser un gran experto en estos temas y tampoco dejar en números rojos tu cuenta bancaria, sólo tienes que saber unos cuantos trucos de los mejores profesionales del mundo.

Si tienes dudas y no sabes qué prendas escoger y cómo combinarlas, puedes echar un vistazo a los looks que te ofrecemos en nuestro artículo. Una interesante selección de prendas y accesorios que encontrarás en los comercios de Zara, así que pásate por estas tiendas si quieres conseguir cualquiera de estos estilismos. En cualquier caso, toma buena de estos consejos básicos a la hora de combinar tus prendas y complementos.

Ropa de fiesta para hombre
-No tengas miedo de mezclar diferentes tejidos y estampados, y prueba con materiales brillantes y colores flúor. La clave para no caer en el exceso está en buscar un cierto equilibrio en nuestro vestuario. Por ejemplo, anima tu guardarropa con un sobrio y discreto conjunto de pantalón y chaqueta, y una original y elegante camisa.

-Para el calzado, los mejores colores son el negro, el gris y el burdeos.

-Una elección sobresaliente para nuestros mejores looks de fiesta es la combinación de una americana de terciopelo con un jersey de cuello alto.

Ropa de fiesta para hombre
-En nuestro último consejo de hoy te animamos a lucir otra combinación también muy chic en eventos sociales importantes, que es la camisa blanca con jersey de cuello redondo.

Sigue al pie de la letra todos estos consejos de moda, si quieres sorprender a tu familia y amigos durante las próximas fiestas de Navidad. Unas prendas y accesorios que también puedes lucir en cualquier otro momento del año, y lo mejor de todo, con una excelente relación calidad-precio.