Ropa negra de hombre para verano
No es necesario ser todo un experto en moda para saber que en verano las tendencias protagonistas suelen ser los colores atrevidos y los diseños originales, que aportan ese toque divertido y optimista a nuestro fondo de armario estival. Sin embargo, entre las tendencias de esta temporada de verano 2011 también destacan las tonalidades oscuras, donde el negro es el principal protagonista. Si quieres lucir este color pero sin que tu estilismo resulte demasiado aburrido, será mejor que continúes leyendo para descubrir las interesantes sugerencias que te ofrezco a continuación.

Para que tu vestuario final no resulte muy sobrio te aconsejo optar por piezas en negro pero con sutiles toques de color que aporten un aire divertido a tu look. Una buena idea también puede ser destinar el color negro para nuestro calzado, una tonalidad que combina con todas las prendas y con todos los estilos, además de ser un clásico imprescindible en cualquier guardarropa.

También puedes optar por el estilo navy chic, que es un must de la temporada veraniega que nunca pasa de moda. El estampado de rayas se puede lucir en diferentes colores, como por ejemplo el típico look marinero en azul y blanco, o bien apostar por el blanco y negro que combina prácticamente con cualquier prenda. Unos prácticos jeans o unas bermudas de color negro también pueden ser una alternativa interesante para el verano, aunque te recomiendo que el resto de tus prendas tengan un toque de color atrevido para que el estilismo no sea tan sobrio.

Accesorios negros y diseños coloristas

Recuerda que también puedes destinar el negro para tus complementos, como por ejemplo relojes, cinturones o gafas de sol, así evitarás que tu vestuario resulte demasiado aburrido. La clave para acertar con el negro en verano está en combinarlo con tonos llamativos y alegres, así nuestro estilismo tendrá la elegancia que sólo se consigue con el negro, y la vitalidad y el optimismo de los diseños típicos de la temporada estival.